Actualidad Info Actualidad

Ursa impartirá unos encuentros en Castilla y León dedicados a inspección técnica y rehabilitación de construcciones

15/02/2011

15 de febrero de 2011

Ursa Ibérica Aislantes colabora con la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León y el Instituto de la Construcción de Castilla y León en la realización de los ‘Encuentros sobre la Inspección Técnica y Rehabilitación de Construcciones’ que se celebrarán durante los próximos meses en las principales ciudades de Castilla y León.

Fomento de Castilla y León ha decidido realizar nueve encuentros, uno en cada capital de provincia de Castilla y León, con el objeto de sensibilizar, promocionar y difundir las Inspecciones Técnicas de Construcciones y la rehabilitación energética e integral.

Se trata de que todos los agentes implicados en las mismas -administradores de fincas, propietarios, técnicos de la construcción, fabricantes de soluciones, constructores, etc.- puedan conocer de primera mano el objetivo a la hora de realizar e implantar la ITC y la rehabilitación, saber a quiénes corresponde este trabajo y qué ayudas existen para acometerlo.

Empresas o entidades relacionadas

Ursa Ibérica Aislantes, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS