Actualidad Info Actualidad

Mewa Textil diseña una alfombra absorbente para derrames de líquidos aceitosos y acuosos

11/02/2011

11 de febrero de 2011

Mewa Textil-Management, una de las principales compañías del sector de gestión textil para empresas en Europa, presenta su alfombra absorbente Multitex, indicada para contribuir a la seguridad laboral de entornos donde se emplea intensivamente maquinaria, motores, líquidos o cualquier tipo de sustancias peligrosas como químicos, aceites o combustibles.

Se trata de alfombra de 60x90 centímetros que ofrece una extraordinaria rapidez en la absorción de grandes cantidades de líquidos. Su capacidad de permeabilidad es de 2,5 a 3 litros para aceites de motores, engranajes, disolventes, lubricantes refrigeradores o lejías. Se trata de un recubrimiento de suelos práctico para este tipo de actividades, ya que ofrece ventajas como seguridad laboral y facilidad de uso.

El producto incrementa la seguridad en áreas químicas e industriales
El producto incrementa la seguridad en áreas químicas e industriales.

El tejido ofrece una solución tan eficaz por la especial composición de las multicapas. La tecnología empleada ha logrado que los líquidos se transfieran del tejido exterior a la capa interior en unos instantes, quedándose acumulado de forma duradera en el núcleo de absorción. Así, la superficie queda casi seca, mientras que un vellón especial en el interior de la alfombra reparte la solución uniformemente y la retiene de manera permanente.

La pieza está diseñada especialmente para cubrir los suelos de puestos de trabajo y áreas industriales y químicas. La superficie textil garantiza el aislamiento, evita la suciedad y la acumulación de líquidos y materias peligrosas en el suelo. Así protege a los trabajadores, facilitando sus labores y el tránsito propio de su actividad por las zonas peligrosas. El formato de alfombra la hace ideal para aquellas instalaciones donde se realizan trabajos de reparación o mantenimiento de maquinaria o se trabaja con cualquier tipo de sustancias acuosas.

Empresas o entidades relacionadas

Mewa Textil-Management

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS