Actualidad Info Actualidad

Georg Fischer abre el camino a la nueva generación de máquinas de electrofusión polivalentes

26/10/2010

26 de octubre de 2010

Calidad y eficiencia definen la nueva generación de máquinas de electrofusión polivalentes diseñadas y fabricadas por Georg Fischer. Para ajustarse a las exigencias del profesional de la construcción, la firma suiza propone dos modelos: MSA 330 y MSA 340. Ambas series mejoran sus operaciones diarias, abarcando numerosas funciones de apoyo, velocidad y fiabilidad. Tanto la MSA 330 como la MSA 340 se manejan de un modo fácil e intuitivo. Mediante cinco botones (más start/Stop), el usuario podrá manejar estas máquinas de modo sencillo. Un lápiz lector de código de barras o un escáner (de serie en la MSA 340) posibilitan la entrada de datos que también puede realizarse de forma manual. Tanto el modo de trabajo como el idioma (hasta 10 disponibles) del menú se ajustan a las necesidades personales.

Este nuevo software ofrece otras novedades. Antes de comenzar el proceso de fusión, la máquina realiza una comprobación de la temperatura interior. El tiempo de soldadura se ajusta automáticamente dependiendo de la temperatura ambiente, consiguiendo así una correcta distribución de la energía. Así se garantiza al máximo la calidad en los ciclos de fusión. Y al finalizar, el tiempo de enfriamiento se refleja en pantalla. Asimismo, permite la identificación de cada operador y el número de puestos de trabajo, que se refleja en el registro de soldadura. Toda esta información permite la grabación de los datos a una memoria interna y su exportación a un PC mediante un interfaz USB, tanto para imprimir como para crear un archivo en pdf.

Máquina de electrofusión polivalente MSA, de Georg Fischer
Máquina de electrofusión polivalente MSA, de Georg Fischer.
Los datos de trazabilidad de la instalación pueden conservarse en el disco duro. Además, la MSA 340 ofrece la posibilidad de registrar los datos del GPS e incorpora una función que permite controlar la duración del alquiler. Este modelo contiene un total de 340 funciones avanzadas, pensadas para dar respuesta a los requisitos más exigentes, especialmente en aplicaciones de gas. Su robustez y su resistencia en todas las condiciones de trabajo convierten esta nueva generación en una excelente muestra de garantía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS