Actualidad Info Actualidad

Paneles acústicos de Armstrong instalados en obras singulares

10/09/2010

10 de septiembre de 2010

Paneles en forma de panal instalados en un supermercado de Lliçà
Paneles en forma de panal instalados en un supermercado de Lliçà.

El instalador homologado tipo Omega de Armstrong, IMAD, S.A., ha realizado las obras de un hotel en Calella y un supermercado en Lliçà (Barcelona) con el producto panel Optima Canopy, de especial eficiencia acústica, especial valor estético y gran funcionalidad.

Su composición de varias capas curvadas de fibra mineral, recubiertas con un velo acústico transparente en las dos caras, consigue aportar a ambos espacios un complemento acústico ideal para superficies amplias con abundante ruido. Los paneles están especialmente diseñados para salas de reuniones, espacios abiertos, recepciones, salas de espera y ocio, restaurantes y pasillos.

Las cualidades acústicas de este producto permiten la reducción del tiempo de reverberación, la regulación de los niveles de ruido, el aumento de la inteligibilidad de una conversación o garantizar un acondicionamiento acústico para las personas que trabajan en su entorno, además, mejoran la reflexión de la luz, aumentando la sensación de confort.

En el hotel se han colocado paneles acústicos en formatos planos de corte lateral tipo cóncavo y convexo en la sala polivalente, para crear microambientes. En el mercado se han instalado paneles hexagonales formando un panal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites ShowAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS