Actualidad Info Actualidad

Solución arquitectónica flexible para unir vivienda y jardín

Una ventana abierta a la naturaleza

Redacción Interempresas19/07/2010

19 de julio de 2010

El CF 77 es un sistema de ventana plegable altamente versátil que Reynaers Aluminium, uno de los grandes proveedores mundiales de sistemas sostenibles de aluminio de alta calidad, ha incluido en su gama de productos, con el destino específico de proporcionar una solución al cerramiento entre vivienda y jardín.

El sistema CF 77 de Reynaers ha sido diseñado para satisfacer la creciente demanda en el mercado de soluciones plegables completas atractivas y de alta calidad, que ofrezcan una mejor utilización del espacio. Tiene como objetivo proporcionar a los usuarios la capacidad de acercar el entorno externo al edificio, aumentando los espacios abiertos en términos reales o creando una sensación visual de apertura que permite a los ocupantes del edificio experimentar la visión exterior en todas las estaciones.

Sistema de cerramiento plegable CF 77
Sistema de cerramiento plegable CF 77.

Como suele ser habitual en los productos de Reynaers Aluminium, la solución CF 77, con su perfil empotrable de 77 milímetros, es totalmente compatible con, y se puede integrar con la mayoría de los actuales sistemas para ventanas y puertas de Reynaers. El CF 77 se complementa con una variante Slim-Line, el CF 77-SL con un perfil de hoja diferente que ofrece una menor anchura visible.

La solución ofrece nuevos perfiles, accesorios y tecnologías de aislamiento que han sido específicamente diseñados para sistemas plegables. Asegura altos valores de aislamiento (valores Uf de hasta 2,22 W/m2K con una Ug de 0,6 W/m2K) que cumplen con los estrictos requisitos de la legislación local, así como las demandas futuras del mercado.

Un bloqueo opcional de puerta permite a los usuarios utilizar la primera hoja plegable ya sea como una puerta de entrada o como una ventana
Perfil Funcional del CF 77
Perfil Funcional del CF 77.
Perfil Slim Line del CS 77
Perfil Slim Line del CS 77.

Un bloqueo opcional de puerta permite a los usuarios utilizar la primera hoja plegable ya sea como una puerta de entrada o como una ventana, sin afectar negativamente a la capacidad de plegado del sistema. La versatilidad del CF 77 beneficia a los fabricantes, ya que les permite la instalación con apertura exterior o interior con los mismos perfiles y accesorios. Gracias a su reducido número de perfiles e innovador mecanismo de bloqueo, el sistema debe ajustarse y ensamblarse en la obra.

Ventajas arquitectónicas

El CF 77 permite construcciones transparentes de hasta tres metros de altura máxima, y anchuras de hoja de 1.200 milímetros y pesos por hoja de 120 kilos. Tiene disponibles diversos diseños de manija, y todos los accesorios visibles se pueden entregar con el mismo color que los perfiles elegidos.

Detalle del sistema de bisagra corredera del CF 77
Detalle del sistema de bisagra corredera del CF 77.

El sistema está disponible en tres soluciones diferentes de entrega a suelo con mecanismos de cierre adecuados: Flat Bottom (integrada en el suelo) es la solución más cómoda para el paso sin obstáculos, mientras que la solución Low Treshold (bajo umbral) ofrece un salto de tan sólo 18 milímetros. El rendimiento máximo en términos de resistencia al aire y estanqueidad al viento y al agua se consigue con la opción High Performance (alto rendimiento) que se integra completamente en un marco de 42 milímetros.

Empresas o entidades relacionadas

Reynaers Aluminium, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS