Actualidad Info Actualidad

Schindler suministrará equipos de transporte para el aeropuerto de Frankfurt

16/06/2010

16 de junio de 2010

Schindler, compañía especializada en la fabricación, montaje y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles, ha sido elegida para suministrar los equipos de transporte vertical del nuevo hangar ‘A-Plus’ del Aeropuerto de Frankfurt.

Este recinto, cuya apertura está programada para verano de 2012, es una extensión de la Terminal 1, especialmente diseñada para acoger la nueva generación de aviones de gran fuselaje. Tendrá capacidad para alojar hasta siete aviones de estas características, incluidos cuatro Airbus A380 de largo recorrido, el mayor avión civil del mundo.

El proyecto, del que Schindler ha resultado único adjudicatario, contempla la instalación de 46 escaleras mecánicas y 30 andenes móviles a lo largo de los cuatro niveles proyectados, que podrán transportar hasta 13.500 pasajeros por hora. Gracias a estos equipos, Schindler cubrirá las necesidades de movilidad de los más de seis millones de viajeros que utilizan al año las instalaciones del aeropuerto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS