Actualidad Info Actualidad

Knauf Insulation, logra la norma Eurofins Gold con su Lana Mineral Natural

23/04/2010

23 de abril de 2010

Knauf Insulation se ha convertido en la primera empresa del mundo en recibir el certificado Eurofins Indoor Air Comfort Gold gracias a los nuevos productos de Lana Mineral Natural de vidrio, fabricados con ECOSE Technology.

Este certificado ha sido concedido a Knauf Insulation por el cumplimiento de todos los requisitos definidos por la norma Indoor Air Comfort Gold de Eurofins y califica la Lana Mineral Natural de vidrio con ECOSE Technology como un material extraordinario, según las normativas de compuestos orgánicos volátiles (VOV- Volatile Organic Campounds), sobre la calidad del aire en interiores. Además, es un reconocimiento hacia la compañía por encabezar el cambio hacia la sostenibilidad de los materiales, según confirmó Roland Augustin, director de certificación de seguridad química en Eurofins.

Imagen

Knauf Insulation establece rigurosos parámetros para conseguir un rendimiento sostenible de sus productos. Por este motivo, Tony Robson, CEO de Knauf Insulation, afirma que “pretendemos conseguir la certificación de Eurofins para toda nuestra gama de productos de Lana Mineral Natural”.

La tendencia actual es obtener una mayor eficiencia energética en los edificios. Por ello, se trabaja en la construcción de edificaciones que gozan de un alto grado de estanqueidad respecto al aire y que utilizan una mayor cantidad de aislamiento. Este factor supone un crecimiento de la demanda en cuanto a productos que cumplen los requisitos normativos sobre la calidad del aire en interiores, así como un aumento del número de normativas que se establecen alrededor de las soluciones de aislamiento de fachada.

Con el continuo lanzamiento de productos sostenibles para el aislamiento, Knauf Insulation sigue su línea de cultura medioambiental y compromiso vanguardista en cuanto a sostenibilidad constructiva. David Ducarme, director del Grupo Técnico de Knauf Insulation, se mostró muy orgulloso por el reconocimiento. “Estamos muy satisfechos de que nuestra Lana Mineral Natural con ECOSE Technology haya sido premiada con la Norma Indoor Air Comfort de Eurofins, porque es el certificado más amplio y cumple con todos los criterios existentes en Europa respecto a la calidad del aire en interiores”. Además —añadió—, “el reconocimiento de Eurofins premia los esfuerzos de Knauf Insulation por proporcionar a sus clientes productos innovadores que dan respuesta a la creciente demanda de materiales de construcción más sostenibles”.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS