Actualidad Info Actualidad

Bilbao acoge el IV Congreso 'Environmental product & building Innovation 2010'

14/04/2010

14 de abril de 2010

El próximo 22 de abril de 2010 en el Palacio Euskalduna de Bilbao tendrá la cuarta edición del Congreso 'Environmental product & building Innovation', encuentro de empresas en Ecoinovación, en el que se mostrarán las últimas tendencias a nivel europeo y regional en materia de Innovación Ambiental de producto - Ecodiseño y Edificación Sostenible.
Estas estrategias de mejora ambiental son ejes clave de actuación de la política ambiental a nivel europeo, como lo demuestra el impulso recibido en el marco de la revisión de la Estrategia Europea de Desarrollo Sostenible, aprobada en julio de 2009 y que estable como uno de los ejes prioritarios de actuación El Consumo y la Producción Sostenible.
El último de estos encuentros tuvo lugar el 26 de noviembre de 2008 en el BEC de Barakaldo, con más de 350 asistentes y 50 ponentes.
En total, en esta edición de 2010 se mostrarán ejemplos prácticos de aplicación en más de 30 empresas vascas, con la presencia complementaria de otras empresas invitadas a nivel nacional e internacional referentes en la materia. Con ellos se analizará la importancia de innovar en la mejora ambiental como un factor de competitividad y de supervivencia en un momento económico de crisis internacional. Además se presentarán los nuevos trabajos desarrollados por Ihobe en la materia. Todo ello convierte la cita del 22 de abril de 2010 en un lugar de encuentro imprescindible para todas las empresas y agentes involucrados o interesados en la innovación ambiental de producto y en la Edificación Sostenible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS