Actualidad Info Actualidad

Fedit edita una nueva serie de folletos sectoriales

22/12/2009

22 de diciembre de 2009

Fedit ha elaborado durante el año 2009 una serie de cinco folletos sectoriales sobre construcción, energías renovables, metal, salud y calidad de vida y transporte y logística. Se trata de una nueva serie de folletos que da continuidad a la editada el pasado año y que incluía los sectores de agroalimentación, automoción, químico, textil y TIC.
En los folletos, además de desarrollar una presentación de cada sector económico, se analiza la contribución que llevan a cabo los Centros Tecnológicos Fedit para propiciar la dinamización de cada uno de estos sectores. También se recoge la importancia que tiene la I+D en cada uno de los sectores y, en consecuencia, se ensalza la labor que los Centros Tecnológicos realizan en este sentido. La elección de los sectores de esta segunda edición ha sido propiciada por la participación directa de los Centros Tecnológicos Fedit. Junto a sus propuestas, también se ha tenido en cuenta si cada uno de los sectores cuenta con su propio Observatorio Industrial, la cantidad de información existente y el número de Centros Tecnológicos relacionados con el sector.
Imagen
Con la intención de hacer llegar al público internacional los folletos sectoriales se han elaborado tanto en inglés como en castellano, y de esta manera ampliar el número de destinatarios posibles, como ya se hizo en 2008. La intención de Fedit pasa por distribuir estos folletos entre todos los centros tecnológicos asociados y una selección de empresas (nacionales e internacionales) de cada sector, prescriptores y líderes de opinión. Asimismo se realizará una distribución de los mismos en ferias comerciales y otros eventos en los que participe la federación o alguno de sus miembros y que estén relacionados con los sectores a los que representan.
Esta segunda edición de 'Folletos Sectoriales', ha sido apoyada por el Icex, al igual que la primera, ya que se encuentra enmarcada dentro del Plan Sectorial Fedit-Icex cuyo principal objetivo se basa en la internacionalización de los centros tecnológicos y su afianzamiento como referentes en I+D+i.

Los folletos sectoriales se encuentran disponibles en la página web de la federación (http://www.fedit.com/Spanish/Paginas/FolletosSectoriales.aspx).

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Entidades de Innovación y Tecnología

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS