Actualidad Info Actualidad

Konecranes suministra recambios para todas las marcas y modelos de equipos de elevación

21/12/2009

21 de diciembre de 2009

Como proveedor de servicios experto en todas las marcas de equipos de elevación, Konecranes ofrece una selección exhaustiva de piezas de recambio para cualquier marca o modelo de grúa de elevación, incluidos modelos descatalogados. Konecranes proporciona piezas de recambio seguras y fiables para grúas de elevación y las entrega con gran rapidez. “Los clientes que adquieren piezas tienen nuestra promesa de que somos un socio fiable, responsable y puntual, y con quien resulta fácil trabajar”, afirma Ángel Nuñez, representante local de Konecranes. Desde cables, guías de cable y frenos hasta motores y sistemas de control eléctricos, Konecranes ofrece una gama completa de soluciones de piezas de recambio y repuesto para todas las marcas de equipos de elevación, ayudando a los clientes a minimizar el coste del tiempo de inactividad. Para lograr una mayor vida útil, Konecranes también ofrece servicios de instalación, contratos de servicio integral con inspecciones periódicas y análisis completos de los ciclos de vida.

Konecranes también ofrece servicios de instalación...
Konecranes también ofrece servicios de instalación, contratos de servicio integral con inspecciones periódicas y análisis completos de los ciclos de vida.

Gracias a su gran poder adquisitivo y a una red global de centros de fabricación y distribución de piezas, Konecranes puede ofrecer a sus clientes precios competitivos y piezas de calidad. Los representantes del servicio al cliente de Konecranes responden a las consultas sobre piezas de recambio rápidamente, a menudo en menos de 24 horas. Con su conocimiento de los últimos productos de piezas de recambio de todas las marcas y modelos de grúas de elevación, el personal de Konecranes puede satisfacer a los clientes más exigentes. Como resultado, Konecranes distribuye piezas en más de 100 países de todo el mundo. Además de grúas de elevación, Konecranes cuenta con una línea completa de piezas de recambio para todas las marcas y modelos de grúas de puerto, vehículos elevadores y máquinas herramienta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS