Actualidad Info Actualidad

Mobelmol participa en la construcción de la Escuela Universitaria de Fisioterapia Garbí en Girona

04/12/2009

4 de diciembre de 2009

Mobelmol ha participado activamente en la construcción de este módulo universitario. En esta ocasión el cliente ha optado por las resinas fenólicas tipo Trespa (H.P.L.). En este proyecto, Mobelmol ha combinado básicamente dos colores: el azul oscuro y el color madera de arce claro. Todo ello rematado con la perfilería de acero inoxidable.

Para el revestimiento de las paredes que conforman la zona de aguas se ha utilizado material de 6 milímetros de espesor, colocado sobre rástreles del mismo material de 50 x 15 milímetros. La técnica consiste en fijar éstos con fijación mecánica sobre el muro. Posteriormente, se trata de nivelar perfectamente el bastidor formado para dejar una superficie totalmente plana con el fin de fijar correctamente los paneles decorativos.

Para colocar a lo largo de las paredes, Mobelmol ha fabricado e instalado unos bancos integrados y corridos del mismo color pero de 13 milímetros de espesor. Éstos Están formados por un asiento, respaldo inclinado y un frente bajo con aperturas mecanizadas que alojan en su interior el sistema de ventilación de aire.

Las cabinas de aseos para estudiantes y público en general se han fabricado con el sistema I-34, formado por placa de resinas fenólicas de 13 milímetros, la mayoría en color azul oscuro y algunas en negro con herrajes de acero inoxidable AISI 304 y AISI 316. La barra superior circular, las uniones, los pies regulables y las bisagras han sido fabricadas en AISI 316, mientras el resto ha sido diseñado en AISI 304.

Como complemento a todos los elementos proyectados por Mobelmol, la firma también ha suministrado al cliente una serie de separadores quitavistas para tratamientos ligeros, así como unos revestimientos sobre las mamparas con perfilería de aluminio en las zonas más expuestas a la humedad.

Como complemento a todos los elementos proyectados por Mobelmol...
Como complemento a todos los elementos proyectados por Mobelmol, la firma también ha suministrado al cliente una serie de separadores quitavistas para tratamientos ligeros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS