Actualidad Info Actualidad

Hitachi introduce dos nuevos modelos de miniexcavadoras en el mercado

14/10/2009

14 de octubre de 2009

Después del lanzamiento de la ZX14-3 en 2008, Hitachi Construction Machinery ha introducido dos nuevos modelos más para fortalecer su gama de miniexcavadoras.

Los ingenieros de Hitachi han aplicado sus amplios conocimientos técnicos al estudio, en conjunto con las opiniones de los clientes existentes para desarrollar los nuevos modelos Zaxis. La ZX16-3 y la ZX18-3 están disponibles con cabina o cubierta, y están diseñadas para aplicaciones ligeras en espacios reducidos, como servicios, jardinería/paisajismo y obras generales.

Las Hitachi ZX16-3 y ZX18-3 están equipadas con potentes y económicos motores de tres cilindros (10,7 kW), que proporcionan una significativa mejora del rendimiento. La buena relación entre potencia y peso permite una rápida aceleración y un funcionamiento suave en comparación con los modelos previos (ZX16 y ZX18).

Las nuevas miniexcavadoras Zaxis han mejorado la velocidad delantera y la precisión de las capacidades de manipulación, así como la fuerza de excavación en un 18% en comparación con sus antecesoras. La ZX18-3 tiene una cuchilla más duradera y una cadena ajustable para mejorar la estabilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasJEC Composites ShowPamplona (5 - 6 junio 2024)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS