Actualidad Info Actualidad

El Gobierno define los criterios para concretar el suelo estatal disponible para vivienda protegida

22/07/2009

22 de julio de 2009

La Comisión Interministerial de Trabajo sobre Suelo sigue dando pasos para movilizar suelo patrimonial del Estado ahora sin uso público y destinarlo a las demandas de interés social, siendo preferentemente la construcción de vivienda protegida.

La Comisión ha aprobado los criterios que debe seguir cada ministerio para trasladarle la información sobre el suelo de su departamento, entidades u organismos dependientes que haya devenido innecesario para uso administrativo y que pueda destinarse a otros fines sociales. Se trata así de conocer:

- Los suelos desafectados que no están incluidos en ninguna actuación y los que, estando afectados, por ser innecesarios, podría procederse a su desafectación.

- La calificación urbanística de todos los terrenos mencionados.

- Y en relación a los convenios urbanísticos, los que se están desarrollando, los que se hallan paralizados y el porqué, los que podrían modificarse y los que están en preparación.

De este modo, una vez establecido el protocolo de funcionamiento, se dividirá el suelo entre aquél que, no formando parte actualmente de ninguna actuación puede movilizarse, entre otros fines, para vivienda protegida y aquél que ya tiene algún grado de formalización.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS