Actualidad Info Actualidad

La IV Fiesta de la Construcción en Logroño acaba con más de 2.300 participantes

02/06/2009

2 de junio de 2009

Según una noticia publicada por Europa Press, más de 2.300 personas participaron el pasado 30 de mayo en la IV Fiesta de la Construcción organizada en Logroño por la Fundación Laboral de la Construcción (FLC).

La cita contó con música en directo, ludoteca, juegos, una gran paella popular y el sorteo de un viaje al Caribe, entre otras actividades.

En esta jornada se reconoció la trayectoria de diez profesionales de la construcción riojana, a quienes se les entregó una placa conmemorativa por su dedicación durante años a esta profesión.

La fiesta sirvió para mantener unido al sector ante la actual coyuntura económica y para celebrar los 15 años desde que el 25 de octubre de 1993 se firmara el Acta de Constitución de la Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja.

En octubre de 2007, la Fundación tramitó la primera Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) y desde entonces se han tramitado más de 1.500 documentos. Se trata de una herramienta estrechamente vinculada con la formación en materia de prevención de riesgos laborales que deben poseer todos los trabajadores del sector de la construcción. La Fundación Laboral de la Construcción es la entidad encargada de implantar, desarrollar y divulgar la TPC, que será obligatoria, tal y como recoge el IV Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción (2007-2011), a partir del 1 de enero de 2012.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Laboral de la Construcción

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS