Actualidad Info Actualidad

Organizó dos jornadas técnicas y de demostración

Mapei presenta en BigMat Days sus soluciones para la gran distribución

Redacción Interempresas01/06/2009
Mapei aprovechó el certamen para dar a conocer la nueva gama de productos dirigida al mundo de la gran distribución. Para ello, celebró dos jornadas técnicas donde los asistentes pudieron ver demostraciones de producto. Entre las soluciones para la gran distribución de Mapei destacan los morteros para rejuntado, adhesivos para cerámica, productos dirigidos a la reparación, impermeabilización, aditivos para morteros, sellado, anclajes y acabados en fachadas.

Algunos de los productos que mostraron fueron los siguientes:

Con la puesta en escena, Mapei quiso transmitir que da servicio en cualquier área relacionada con la edificación
Con la puesta en escena, Mapei quiso transmitir que da servicio en cualquier área relacionada con la edificación.
Amplia muestra de sus productos
Amplia muestra de sus productos.

Impermeabilizadores:

Mapelastic: mortero cementoso bicomponente, de elevada elasticidad aplicable a brocha o rodillo para la impermeabilización de superficies de hormigón como cimientos, muro de bajo tierra, balcones, terrazas, baños y piscinas y la protección contra los agentes abrasivos.

Anclajes:

Lampocem: es un aglomerante hidráulico sin retracción, listo al uso, de fraguado y endurecimiento rápidos. Consumo: 1,8 kg/dm3 de cavidad a rellenar. Aplicación: llana lisa, paleta.

Sellado:

Mapefer 1K: Mortero cementoso anticorrosivo monocomponente para la protección de las armaduras de acero. Consumo: 250 g/m para un redondo de diámetro 8 mm. Aplicación mediante brocha.

Durante la jornada Mapei Iberpei presentó Mapefer 4 para la reparación del hormigón para aristas y pilares, entre otras aplicaciones.

Demostración de reparación de pilare con Mapefer 4 y Planitop 430
Demostración de reparación de pilare con Mapefer 4 y Planitop 430.

Reparación:

Planitop 430: mortero tixotrópico fibroreforzado de granulometría fina, retracción controlada y resistencia mecánica media ( >30 N/mm2) para el saneamiento del hormigón. Aplicación llana, paleta o máquina de proyectar.

Nueva demostración con la gama de producto
Nueva demostración con la gama de producto.

Mapegrout Colabile: Es un mortero “fluido” que se incorpora al encofrado, ideal para reparaciones en aparcamientos, almacenes, etcétera.

Selladores:

La empresa dio a conocer su sellante poliuretánico Maplefex de dos componentes autonivelante, disponible en 27 colores y en una amplia variedad de gamas: vertical, horizontal, de interior, exterior, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS