Actualidad Info Actualidad

Teruel acogerá el séptimo Congreso Internacional de Ferias Españolas

29/04/2009

29 de abril de 2009

Del 1 al 4 de julio se celebrará en Teruel el VII Congreso de Ferias Internacionales Españolas. Un espacio que servirá para analizar los nuevos modelos de arquitectura ferial y las herramientas a disposición del sector para afrontar los retos de futuro.

Bajo el lema ‘Tiempo de oportunidades. Las ferias como impulsoras económicas y territoriales’, la ciudad de Teruel reunirá a técnicos y responsables de 60 entidades organizadoras nacionales e internacionales. El Congreso, organizado por la Asociación de Ferias Españolas AFE en colaboración con la Institución Ferial de Teruel, congregará a más de 150 profesionales especializados en organización ferial. Durante los días que dure el Congreso se celebrarán jornadas de trabajo en torno a ponencias, mesas redondas y debates; que tendrán como conductores e interlocutores a personalidades reconocidas y especializadas en cada cuestión. Se abordarán temas de marketing ferial, un apartado que estudiará la evolución de los instrumentos organizativos y la incidencia de las nuevas tecnologías en el mundo ferial. Otro de los temas principales será la internacionalización del mercado expositivo, que contará con el apoyo técnico del Instituto de Comercio Exterior (Icex).

Además, el evento se completará con una sección expositiva destinada al sector organizativo ferial. Estos Congresos bienales organizados por AFE son un foro de encuentro, debate y discusión donde se plantean nuevas ideas dirigidas a actualizar y renovar la actividad ferial, el mercado de proveedores, productos y servicios, y se proyectan cambios en función de las nuevas tendencias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasJEC Composites ShowCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS