Actualidad Info Actualidad

Linden Comansa entrega su primera grúa en Croacia

02/04/2009

2 de abril de 2009

El fabricante español de grúas torre Linden Comansa ha entregado su primera grúa en Croacia. Desde hace unos años, el mercado croata se encuentra en expansión, motivada fundamentalmente por el auge del turismo. Se trata de una grúa modelo 11 LC 160, la mayor de la nueva serie LC1100, que ha sido vendida a la empresa Zagorje Tehnobeton por MaxiLift, distribuidor oficial de Linden Comansa en este país. La grúa, que fue expedida de fábrica con el color naranja corporativo de Zagorje Tehnobeton, ha sido instalada en una de sus fábricas de refuerzos de hormigón en Varaždin, a casi 60 kilómetros al norte de la capital, Zagreb, donde trabaja prácticamente las 24 horas del día.

Para realizar su labor de la manera más eficaz posible, la grúa se ha erigido con una altura bajo gancho de 25,9 metros, una longitud de pluma de 55 metros, y con mecanismo de traslación sobre base en cruz de 3,8 metros que se desplaza sobre raíles de 75 metros de longitud. Con una capacidad de carga máxima de hasta 8 toneladas, la 11 LC 160 puede llegar a tener un alcance de pluma de hasta 65 metros, y una altura autoestable de 59,2 metros, usando tramos de torre de 1,6 metros de anchura.

El fabricante español de grúas torre Linden Comansa ha entregado su primera grúa en Croacia
El fabricante español de grúas torre Linden Comansa ha entregado su primera grúa en Croacia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS