Actualidad Info Actualidad

Se presenta la participación de Madrid en la Exposición Universal de Shangai 2010

04/03/2009

4 de marzo de 2009

El Ayuntamiento de Madrid y Ciemat presentarán el próximo lunes día 9 de marzo al sector de las energías renovables en qué va a consistir la participación de Madrid en la Exposición Universal de Shangai 2010.

Pilar Martínez, delegada del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento y presidenta de la Fundación Madrid Ciudad Global 2010, y Cayetano López, director general adjunto de Ciemat abrirán la jornada.

La ciudad de Madrid estará presente en la Exposición Universal de Shangai 2010 con un pabellón propio que reproducirá una vivienda social ecoeficiente dotada de las más avanzadas tecnologías constructivas y de eficiencia y sostenibilidad energética, igual que la 'Casa de Bambú', construida en el PAU de Carabanchel. Asimismo y junto a la Casa de Bambú, el proyecto contempla la instalación de un 'Árbol Bioclimático', muy similar a los que se han construido en el Boulevard Bioclimático del Ensanche de Vallecas, y en cuyo diseño y control ha participado activamente Ciemat.

Empresas o entidades relacionadas

Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS