Actualidad Info Actualidad

Nueva gama de techos decorativos Armstrong

30/04/2014

30 de abril de 2014

Fecho 'Efecto sobre metal' de la marca Armstrong
Fecho 'Efecto sobre metal' de la marca Armstrong.

Los techos 'Efecto sobre Metal' de Armstrong están disponibles en dos versiones: lisos – para una mayor atenuación del ruido, o con extra micro-perforación – para una absorción acústica óptima. Ligeros y duraderos y con hasta 15 años de garantía, los techos metálicos 'Efecto sobre Metal' tienen una resistencia a la humedad del 95%, garantizan una gran flexibilidad a la hora de decorar las estancias y son de fácil mantenimiento.

Su instalación también resulta rápida y sencilla, gracias a sus tres opciones de montaje. Q-Clip F y S-Clip F son unos sistemas de suspensión ocultos Clip-In para placas cuadradas y rectangulares, disponibles con un clip de seguridad opcional. Axal Vector es un sistema semi-oculto desmontable desde abajo sin necesidad de usar herramientas, particularmente aconsejado para obras de remodelación o renovación.

Idóneos para proyectos prestigiosos, los techos 'Efecto sobre Metal' de Armstrong decoran de manera original y elegante los espacios, confiriéndoles un ambiente cálido y acogedor. Se recomienda su instalación tanto en centros comerciales, tiendas, establecimientos hoteleros y de restauración, oficinas o salas de conferencia, como en equipamientos de salud, consultas médicas y centros educativos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS