Actualidad Info Actualidad

Crece la participación de Tile of Spain en la feria estadounidense Coverings

25/04/2014

25 de abril de 2014

Del 29 de abril al 2 de mayo se celebra en Las Vegas (Nevada, EE UU) Coverings: la principal feria de revestimientos cerámicos y pétreos de Estados Unidos, mercado que es, en estos momentos, el séptimo en importancia para la cerámica española a nivel internacional.

La participación española se encontrará agrupada en el Pabellón Oficial que lleva organizando el Icex España, Exportación, Inversiones ininterrumpidamente desde 1988 y que ha convertido a esta cita en una de las principales acciones que organiza la entidad en el marco del Plan Sectorial del Azulejo. El Pabellón Oficial está compuesto en su conjunto por 61 empresas de los distintos sectores participantes entre los que destaca un año más el sector fabricante de revestimientos con 53 empresas de las que 44 son miembros de Ascer. La participación española registra esta edición un sustancial incremento del 38,6 % respecto a 2013. Ante una favorable evolución del mercado, que el año pasado cerró con un crecimiento de las ventas del 16,2%, el Pabellón Español en Las Vegas ocupará una superficie aproximada de 2.200 m2.

Entre las actividades promocionales que se organizan en Coverings 2014, destaca la rueda de prensa y tour de empresas: dirigido a periodistas de revistas especializadas en diseño, interiorismo y arquitectura. Los actos con la prensa tendrán lugar el día 30 de abril y contarán con la participación de la Oficina Económica y Comercial de Miami como Ascer, e intervendrá también el consultor de Tile of Spain, Ryan Fassan, con una ponencia sobre tendencias en el azulejo español.

Pabellón Oficial Español de la pasada edición de la feria Coverings
Pabellón Oficial Español de la pasada edición de la feria Coverings.

Ascer-Tile of Spain cuenta con un Plan País específico para promocionar los revestimientos cerámicos españoles en el mercado americano que cuenta con el apoyo del Icex. Además de la participación en este importante certamen, el Plan incluye la celebración de seminarios orientados al canal de la prescripción a lo largo del año y en diferentes puntos de la geografía norteamericana; una campaña publicitaria y de publirreportajes en revistas especializadas, de decoración y de arquitectura, entre otras actividades.

Por otro lado, destacar que el Plan de Promoción en EE UU cuenta con una website específica en la que se publican noticias, eventos e información sobre los productos más orientados al mercado estadounidense, así como también se hace difusión al consumidor a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS