Actualidad Info Actualidad

El Circuito Aurhea de Anerr atraerá al usuario final de la reforma y rehabilitación mediante un amplio programa de actividades

15/04/2014

15 de abril de 2014

El Circuito Aurhea tiene como objetivo generar y difundir la cultura de la rehabilitación eficiente tanto para las empresas y profesionales del sector como para el público objetivo. Está destinado tanto a la oferta, como a la demanda. El Circuito Aurhea ocupará un espacio de cerca de 1.000 m2 en el Pabellón 7 de Ifema, con el número de Stand: 7D26

La actividad se concentrará principalmente en 4 zonas:

- Área de Recepción: donde dará comienzo el recorrido con indicaciones básicas sobre el mismo y se hará entrega a los visitantes del pasaporte Aurhea con información del proyecto, participantes y procedimiento para recoger el Kit de Obsequios Aurhea al final del circuito.

- Circuito de la rehabilitación / Espacios Aurhea: el circuito está integrado por una serie limitada de espacios de 9 metros cuadrados, repartidos en cuatro áreas que dan respuesta a cuatro preguntas clave:

1. Diagnostico: ¿Qué le hace falta a mi inmueble, como puedo mejorarlo?

2. Circuito de soluciones en rehabilitación: ¿Qué soluciones son las adecuadas para cada una de las necesidades de de la rehabilitación?

3. Opciones de Financiación: ¿Cómo puedo pagar los servicios o soluciones necesarias para la rehabilitación de mi inmueble?

4. Solicitud de Ofertas – iPGD, Stand de Anerr: ¿A quién le encargo el presupuesto y ejecución de estos proyectos?, Anerr, al término del circuito, pone al servicio de los visitantes un sistema mediante el cual podrán solicitar ofertas para sus proyectos de rehabilitación, que posteriormente serán realizadas por los asociados.

5. Auditorio práctico - Aula Aurhea: destinado a presentaciones prácticas de los participantes del Circuito y a las jornadas temáticas destinadas a generar tráfico, de los distintos perfiles de público objetivo, para el circuito.

6. Área de descanso – networking: en la zona central del Circuito Aurhea habrá una zona con bancos, mesas y sillas de trabajo, de uso libre, a disposición de todos los participantes y visitantes del recorrido.

Recorrido: el objetivo es que los visitantes puedan circular por el perímetro del recorrido, pudiendo pasar por el interior de los espacios, propiciando así el conocimiento de los productos y servicios.

Contenido de los espacios: cada espacio irá rotulado en la parte superior con el nombre de la solución o servicio: nombre genérico, sin denominaciones comerciales, que serán explicadas por empresas asociadas a Anerr.

Demostración: cada empresa diseñará y ejecutará la demostración de la manera más práctica posible, el objetivo de este circuito es que sea práctico-divulgativo. Cuanto más práctica sea la demostración, más atractivo y diferenciado será el recorrido.

Jornadas Temáticas: con objeto de captar público objetivo y tráfico para el circuito, cada tarde de 16 a 18h. en el Aula Aurhea, se organizarán sesiones temáticas con los siguientes contenidos:

  • Rehabilitación en Comunidades de Vecinos y la visión de los Administradores de fincas, miércoles 7 de mayo, de 16 a 18h.
  • Encuentro Anual Anerr, jueves 8 de mayo, de 16 a 18h.
  • Rehabilitación en Establecimientos Hoteleros y Comerciales, viernes 9 de 16 a 18h.
  • Visitas Guiadas para presidentes de Comunidades y Asociaciones de Vecinos (Sábado 10, de 10 a 19h.)

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS