Actualidad Info Actualidad

El patronato del ITeC nombra nuevo director general a Francisco Diéguez Lorenzo

04/04/2014

4 de abril de 2014

Francisco Diéguez es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Cataluña - UPC y PADE por IESE Business School. Vinculado al sector de las infraestructuras y la edificación, ha desarrollado su trayectoria profesional en FCC Construcción donde ha ejercido diversas responsabilidades hasta 2013, la última etapa en esta empresa fue como director regional de Cataluña, Baleares, Valencia, Murcia, Aragón y Navarra. Sustituye en el cargo a Antón M. Checa, director del Instituto durante los últimos 23 años.

Francisco Diéguez Lorenzo, nuevo director general de ITeC
Francisco Diéguez Lorenzo, nuevo director general de ITeC.

El ITeC - Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña, es una fundación privada, creada en 1978. En el patronato están representados la Generalitat de Cataluña, las asociaciones empresariales, los colegios profesionales y la universidad.

Los objetivos del ITeC en tanto que entidad de apoyo a la innovación son la generación y transferencia la difusión de información y conocimiento y la prestación de servicios tecnológicos para la mejora de la competitividad de los agentes del sector de la construcción: técnicos facultativos, empresas y entidades.

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Tecnologia de la Construcció de Catalunya

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS