Actualidad Info Actualidad

Aisrec presenta en Lugo un panel aislante extremadamente versátil

24/03/2014

24 de marzo de 2014

Industrial Recense ha celebrado una charla técnica en el Colegio de Arquitectos de Lugo (Coag) para explicar las características de sus productos, que están adquiriendo una importante presencia en el mercado europeo por su carácter innovador y desarrollo personalizado.

La exposición dio comienzo a las 19:00 horas, serviendo de marco de presentación de un nuevo producto de gran proyección, Aisrec Panel, un novedoso panel de construcción de XPS reforzado con cemento y fibra de vidrio, extremadamente versátil y llamado a ser la tabiquería del futuro.

El Aisrec Panel puede usarse tanto para exterior como para interior. En este último caso es una solución ideal para divisiones y obras de albañilería especialmente en zonas húmedas. Además de su versatilidad, entre sus muchas ventajas destaca su flexibilidad, que le permite adquirir un gran número de formas geométricas que con otros materiales resultaría imposible.

Además, son láminas 100% impermeables, de rápida y fácil instalación y que funcionan también como aislante térmico. Industrial Recense está volcado en el desarrollo de soluciones para fachadas, estructuras de hormigón y cubiertas, especialmente en este último caso destaca el sistema para la ejecución de la cubierta en seco impulsado por todos los fabricantes de teja. Han apostado por la innovación, de hecho, hace 12 años, cuando apenas existía en el mercado español, apostaron por el aislamiento por reflexión y ahora se adelantan nuevamente con este elemento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS