Actualidad Info Actualidad

E-Controls presenta sus novedades en la feria Light&Building 2014

17/03/2014

17 de marzo de 2014

E-Controls estará presente en la feria Light&Building que se celebra en Frankfurt del 30 de marzo al 4 de abril, en el stand F36 del pabellón 9.0 dedicado a fabricantes de sistemas de control para edificios.

Light&Building es la feria más importante del sector en Europa en el ámbito de la iluminación y sistemas de control para edificios y E-Controls apuesta por esta feria internacional para presentar sus novedades y productos para control de climatización e iluminación de hoteles y oficinas.

Entre los productos que presenta E-Controls, se podrá ver la nueva gama de multisensores autónomos para detección de movimiento y luminosidad que permiten realizar un control de encendido, apagado y regulación de iluminación para conseguir un ahorro energético máximo en las instalaciones. La empresa ha desarrollado un conjunto de funciones únicas e innovadoras con las que se pueden instalar los equipos en proyectos clave como hospitales, escuelas y oficinas, aportando nuevas aplicaciones que no se consiguen con otros equipos de mercado. Destacan dos referencias diferentes de producto, una para encendido y apagado y otra para regulación automática de luminosidad. La empresa también presenta un nuevo modelo de multisensor con bus de comunicaciones estándar EN14908 (LonWorks) para instalaciones de edificios con gestión BMS, que incluye un sensor de movimiento, luminosidad y temperatura en un solo equipo y que se puede integrar con pasarelas DALI para gestión automática de regulación de luminosidad.

Imagen
En el apartado de climatización la empresa presenta también nuevos modelos de controlador de climatización para instalaciones con fan-coil y con sistemas de expansión directa, para trabajar de manera autónoma o bien a través de bus Modbus o LonWorks. Los equipos están diseñados para integrar todas las funciones de control de la climatización y la gestión de la iluminación en habitaciones de hotel con el objetivo de aportar un ahorro energético y una gestión racional de la instalación.

Finalmente en el apartado de iluminación, la empresa presenta una línea renovada de su familia de receptores e-Controller para control y regulación de iluminación y persianas motorizadas, con nuevas prestaciones para adaptar a las necesidades requeridas por los clientes. Los e-Controller son dispositivos que se comunican a través de la red eléctrica junto con el teclado táctil de control de escenas e-Scene y que permiten realizar un control fácil y óptimo de la iluminación en las instalaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS