Actualidad Info Actualidad

El nuevo Geberit Sigma70 combina estética elegante y tecnología innovadora

14/02/2014

14 de febrero de 2014

Geberit lanza el nuevo pulsador Geberit Sigma 70, una nueva y minimalista propuesta. Creado por el diseñador industrial Christoph Behling, Sigma 70 da la sensación de que "flota sobre la pared". Su superficie lisa sin botones de descarga se ha convertido en un diseño único que esconde un inteligente uso de la innovación tecnológica y que ya ha recibido los principales premios internacionales de diseño.

A primera vista, el nuevo pulsador Geberit Sigma 70 parece que funcione de modo electrónico pero la verdad es que no utiliza ningún tipo de electricidad. Tras la placa del pulsador encontramos la unidad servoneumática que se alimenta de la energía producida por la presión del agua en la tubería de suministro y permite un diseño sin los tradicionales botones de descarga. Con un leve toque en el lateral izquierdo o derecho de la placa del pulsador, se activan la descarga completa o la media descarga de la cisterna empotrada, según desee el usuario.

Pulsador Geberit Sigma 70
Pulsador Geberit Sigma 70.

Además de permitir el ahorro de agua, Sigma 70 es compatible con cualquier cisterna empotrada de la gama Geberit Sigma (o sus modelos anteriores), se instala sin herramientas, en unos pocos pasos y, como no utiliza varillas de accionamiento porque la descarga la inicia un impulso neumático, no necesita reajustes durante su instalación.

El resultado exterior de todo ello es la elegancia flotante de Geberit Sigma 70. Su acabado está disponible en varias versiones: una fina placa de acero inoxidable cepillado y de fácil limpieza; una versión en vidrio templado de alta seguridad en 3 colores: negro, blanco o umbra y un modelo con acabado personalizable que aporta aún más creatividad al baño.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS