Actualidad Info Actualidad

Dachser presenta sus servicios de logística internacional en Cevisama

31/01/2014

31 de enero de 2014

Bajo el lema ‘everything is possible’, Dachser estará presente en la gran cita internacional de la cerámica, Cevisama, en Valencia, del 11 al 14 de febrero, Stand B65, N3-P3, presentando sus servicios de logística internacional, específicos para la exportación de las empresas españolas de pavimentos y revestimientos.

A lo largo de cuatro días, Dachser presentará las nuevas estrategias y desarrollos logísticos en el sector de la cerámica, donde los visitantes podrán descubrir las mejores opciones de exportación e importación de la mano de Dachser y su red europea e intercontinental.

En los primeros siete meses de 2013, las ventas al exterior de cerámica crecieron un 9% hasta situarse en los 1.375,2 millones de euros, según los datos oficiales aportados por el Icex, una cifra que marca el mejor registro de los últimos cinco años y que supone que las ventas al exterior de las empresas españolas de cerámica han regresado ya a los niveles anteriores a la crisis.

“El sector español de la cerámica y fabricación de revestimientos nunca se ha puesto fronteras y desde Dachser ayudamos a las grandes y medianas empresas a vender sus productos en todo el mundo, con los mayores estándares de calidad ”, explica Federico Camáñez, country manager de Dachser Spain Air & Sea Logistics.

“Con los principales mercados internacionales deseosos de recibir cerámica española, y con crecimientos superiores al 8% en áreas como Sudamérica o Rusia, tener un proveedor de confianza con soluciones adaptadas para una logística eficaz, es una de las mejores opciones para afrontar este 2014 con éxito”, ha añadido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)JEC Composites Show

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS