Actualidad Info Actualidad

El Grupo Audiotec consolida su apuesta por el mercado con la ampliación de su Oficina Técnica para la Zona Centro

29/01/2014

29 de enero de 2014

Ana Espinel, directora general de Audiotec, y Miguel Ausejo, nuevo delegado de la oficina técnica para la zona centro
Ana Espinel, directora general de Audiotec, y Miguel Ausejo, nuevo delegado de la oficina técnica para la zona centro.

El Grupo Audiotec continúa con su decidida apuesta por la expansión nacional e internacional como muestra la ampliación de su Oficina Técnica para la Zona Centro de España, un nuevo hito dentro del Proyecto de Expansión del Grupo Audiotec perteneciente al Plan Estratégico 2013-2018 diseñado por la compañía.

Al frente de la Oficina Técnica, situada en Madrid (Centro de negocios de Avenida de la Industria 8, 2º, 4-A, 28108. Alcobendas) del Grupo Audiotec está el doctor en Ingeniería Acústica Miguel Ausejo Prieto, una nueva incorporación a la compañía que cuenta con una larga trayectoria, experiencia y conocimiento dentro del campo de la acústica aplicada al control del ruido, en el ámbito de la industria, la edificación y el medio ambiente, y con una importante proyección profesional internacional.

Ana Espinel, directora general de Grupo Audiotec, explica los objetivos que se ha fijado la delegación de Madrid: "Queremos aprovechar la experiencia y la capacidad de trato personalizado que acredita nuestro cualificado equipo para ampliar el alcance de nuestros servicios en el centro de España y por extensión en toda España, sobre todo en los ámbitos de la industria, la edificación y el medio ambiente. Espinel destaca además que el principal motivo de la expansión es llevar a los clientes de Audiotec a “un nuevo nivel, ya que nuestra meta a medio y largo plazo pasa por consolidarnos como una de las principales empresas de acústica de España, diferenciándonos por la amplitud, calidad y competitividad de los servicios que prestamos. Tenemos un trabajo muy duro por delante, pero lo afrontamos con enorme ilusión porque apostamos decididamente por la expansión nacional e internacional que estamos llevando a cabo”.

La renovación de esta oficina en Madrid se suma a la apertura reciente de otra delegación del Grupo Audiotec en Sevilla (noviembre de 2013) con José Luis Román al frente de la misma. Con esta expansión, la compañía pretende incrementar su implantación territorial con el objetivo de responder a la demanda creciente de los clientes en varias zonas de España.

La sede central del Grupo Audiotec, fundado en 1985, está situada en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid) y cuenta con delegaciones por toda la geografía española. La actividad de la empresa ha experimentado un crecimiento cuantitativo y cualitativo en estas tres décadas, ampliando sus departamentos e instalaciones hasta convertirse en un referente nacional en la realización de proyectos acústicos: Laboratorio de Acústica, Cámaras de Ensayo Normalizadas, Oficinas Técnicas de Ingeniería Acústica, I+D+i, Ejecución de Obras, Electroacústica, Fabricación y Formación.

Empresas o entidades relacionadas

Audiotec Ingeniería Acústica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS