Actualidad Info Actualidad

SCS dedica un espacio a soluciones eléctricas para reforma y rehabilitación

24/01/2014

24 de enero de 2014

El Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible, SCS 2014, habilitará un espacio, bajo el lema de 'Soluciones Eléctricas para la Reforma y Rehabilitación, By Matelec' con propuestas concretas de domótica, inmótica e iluminación, dirigidas al amplio colectivo de instaladores. El certamen organizado por Ifema, integra junto al Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, Veteco, la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, Sicre, y se celebrará del 7 al 10 de mayo próximos, en la Feria de Madrid.

En palabras del director de SCS y de Matelec, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Raúl Calleja, “se trata de un concepto de feria transversal que, partiendo de la realidad del creciente protagonismo que adquiere la instalación eléctrica en la rehabilitación, quiere proporcionar a las empresas la oportunidad de conocer de primera mano el confort eficiente”.

Este espacio contará con un área expositiva y otra de jornadas, esta última conocida como 'Box Matelec', en donde los expositores que deseen sumarse a esta iniciativa podrán realizar presentaciones de producto.

Para las empresas participantes en este espacio, representa una magnífica ocasión de posicionarse frente a la competencia, diferenciándose, de abrir nuevas oportunidades de negocio, y de acercarse al cliente final, bien sea el sector hotelero, el residencial, o el terciario, los administradores de fincas, las superficies comerciales, las tiendas, etc.

Además de este singular espacio de Soluciones Eléctricas para la Reforma y Rehabilitación, By Matelec, SCS, Salón Internacional para la Construcción Sostenible, ofrece a las empresas expositoras un modelo de participación ajustado a sus necesidades; así como un conjunto de herramientas que les ayuden a rentabilizar al máximo su presencia en la Feria, tales como bolsas de viaje para sus clientes; planes de comunicación a medida; zonas de demostraciones y boxes de formación; rutas tematizadas en Feria, exportación, o soluciones eficientes, o encuentros personalizados y previamente programados, por sectores y mercados, entre otras acciones.

Finalmente, las empresas que opten por participar en la edición de 2014 de SCS, y en la de Matelec -28 al 31 de octubre próximos-, se beneficiarán de un descuento del 10%.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA
Veteco - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS