Actualidad Info Actualidad

Matelec Eibt China 2014 se centra en Ingeniería Eléctrica e Inteligente de la construcción del Metro en China

14/01/2014

14 de enero de 2014

Según el ‘12º Plan Quinquenal’ de China (2011-2015), el sistema de metro se expandirá de las grandes urbes como Shanghái, Beijing y Guangzhou a otras ciudades. Una nueva ronda de construcción del suburbano se está desarrollando poco a poco a lo largo de toda China. En 2020, habrá más de 70 líneas de Metro en construcción, el kilometraje total del metro llegará a 7.395 kilómetros. China se está convirtiendo en el mayor mercado del mundo debido a la necesidad de todos los productos y tecnologías avanzadas para el suministro y la distribución de energía, sistemas de control, iluminación, seguridad, etc. y para mantener el funcionamiento y la seguridad de las estaciones de Metro y trenes.

La pasada edición de Matelec Eibt China 2013, Exposición Internacional de Electricidad y Tecnología Inteligente para la Edificación, atrajo a una gran cantidad de compradores de instituciones municipales de planificación, empresas de construcción de túneles, sistemas de electricidad, instituciones gubernamentales, etc. y, además, en Matelec Eibt China 2013 participaron expositores vinculados con la construcción del metro. Los expositores mostraron su gran satisfacción y expectativa para la próxima edición de Matelec Eibt China 2014.

Matelec Eibt China 2013
Matelec Eibt China 2013.

Para profundizar en el mercado empresarial del Metro los expositores de Matelec Eibt China 2014 tienen el apoyo de CHC y la Expo Shanghai Design Electrical & Research Association quienes anunciaron recientemente sus planes de cooperación con algunas organizaciones del gobierno, instituciones municipales, empresas de construcción, centros de diseño, etc. para la planificación de la integración de todos los recursos necesarios para el comprador, organizando actividades vinculadas a la construcción del Metro. Además, el Centro de Servicios para el Comprador, formado por más de 60 profesionales especialistas, ha acelerado la campaña de invitaciones individualizadas a compradores, facilitando una gran cantidad de información de primera mano sobre la planificación y construcción del metro, los usuarios finales, los importadores, los agentes y las necesidades de compra que se podrán encontrar en los expositores de Matelec Eibt China 2014, a quienes se les facilitará de la mejor manera la entrada en el mercado de metro de China.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS