Actualidad Info Actualidad

Jornada técnica en el Colegio de Administradores de Fincas de Córdoba con la empresa Murprotec

09/12/2013

9 de diciembre de 2013

Jornada

Jornada.

El Colegio de Administradores de Fincas de Córdoba contó con la empresa Murprotec, especializada en soluciones contra la humedad estructural en la edificación, para la presentación de sus tratamientos y prácticas de actuación contra la humedad más eficaces. Durante el evento, los administradores tuvieron la oportunidad de familiarizarse con las principales patologías de humedad que afectan a edificios y viviendas así como de conocer las soluciones a medida que deben realizarse a fin de conseguir un trabajo efectivo y definitivo.

Puesto que las construcciones de Córdoba se ven afectadas, sobre todo, por el fenómeno de la capilaridad en un 60% de los casos, debido a la gran cantidad de corrientes subterráneas que existen, se hace necesaria la actuación profesional con la que poner barreras a la filtración de agua en cimientos y muros.

El evento, contó con gran participación por parte de los administradores cordobeses, interesados principalmente en la detección de síntomas y los procedimientos para erradicar los tres tipos fundamentales de humedad estructural que, además de la capilaridad son la condensación y las infiltraciones laterales.

Debido al aumento de la demanda de servicios profesionales durante los últimos años, contar con especialistas que aseguren soluciones definitivas supone no incurrir en continuos gastos innecesarios para los propietarios y facilita la tarea de los administradores con las comunidades.

Juan Federico Gallardo, director de Murprotec en Andalucía y ponente en la jornada, finalizaba la sesión insistiendo en la atención y mantenimiento de los edificios afectados por estos problemas, dada la gravedad de sus consecuencias estructurales, materiales y de salud para los inquilinos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS