Actualidad Info Actualidad

Nuevo Espacio Geberit en las aulas de la Escola del Gremi d’Instal·ladors de Barcelona

03/12/2013

3 de diciembre de 2013

Geberit está haciendo una gran apuesta por mejorar la formación de los profesionales del sector en España. Para ello, pone a su disposición todo el know-how de Geberit ya sea impartiendo formaciones en los tres Centros de Información Geberit de Madrid, Barcelona y Bilbao, así como participando en jornadas y eventos organizados por las principales entidades del sector.

Nuevo Espacio Geberit en las aulas de la Escola del Gremi d’Instal•ladors de Barcelona
Nuevo Espacio Geberit en las aulas de la Escola del Gremi d’Instal•ladors de Barcelona.
Con este objetivo, Geberit firmó un acuerdo con la Escola Gremial d’Electricitat i Fontaneria de Barcelona (Egibcn) por el cual la empresa da apoyo a la Escola Gremial, el Centro de Formación del Gremi d’Instal•ladors de Barcelona.

Como consecuencia de este acuerdo, desde hace poco más de un año Geberit está participando activamente con jornadas técnicas impartidas por su experto y especializado personal que amplían la oferta de formación que ofrece la Escola Gremial.

También se ha creado el Espacio Geberit en las aulas de formación de la Egibcn. Este Espacio Geberit permite practicar la instalación de diversos sistemas empotrados Geberit así como observar la manera de mejorar las instalaciones de suministro y evacuación de agua en el baño en la pequeña Pared Hidráulica con ensayos hidráulicos con tubos transparentes.

Todo ello está aportando importantes recursos docentes al centro y está permitiendo, a los alumnos, acceder a las innovadoras Soluciones Geberit y mejorar, así, su grado de profesionalidad.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)JEC Composites ShowAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS