Actualidad Info Actualidad

Sylvania lanza la nueva lámpara MR16 que enfría el LED interior

07/11/2013

7 de noviembre de 2013

Havells-Sylvania presenta la nueva lámpara Coolfit RefLED MR16 575LM que se convierte en la primera sustitución directa LED para las halógenas MR16 de 50W. Esta nueva lámpara de gran calidad lumínica es regulable, lo que permite un mayor control del nivel de luz emitida a la vez que un ahorro de energía extra. La incorporación de la tecnología Coolfit AHC de Sylvania convierte a la lámpara MR16 575lm en el producto adecuado para todo tipo de aplicaciones downlight, tanto residenciales como comerciales, incluyendo accesorios cerrados IP65 resistentes al fuego.

Producida en la fábrica de Sylvania en Tienen (Bélgica), la nueva RefLED Coolfit MR16 575lm es el producto estrella de la gama. Las lámparas MR16 Coolfit cuentan con la tecnología AHC (Control Automático del Calor) de Sylvania, que aborda de manera eficaz e innovadora diferentes cuestiones acerca de la gestión térmica y permite que puedan ser usadas en luminarias cerradas. La vida útil de esta lámpara mejora los registros de la estándar LED MR16, la cual a menudo falla o se apaga a las 6.000 horas, reduciendo la vida útil del producto debido a una gestión térmica inadecuada.

Nueva lámpara Coolfit RefLED MR16 575LM
Nueva lámpara Coolfit RefLED MR16 575LM.
“Con el lanzamiento de la nueva lámpara RefLED Coolfit MR16 575LM hemos conseguido el Santo Grial de los reemplazos de LED. Primero se desarrolló la GU LED de 50W de reemplazo y ahora hemos creado una lámpara compacta de corriente fría que produce la cantidad adecuada de luz capaz de reemplazar a las lámparas MR16”, comenta Eduardo Fuentes, director general de Havells-Sylvania Spain. ”Este último desarrollo muestra los verdaderos puntos fuertes de las capacidades del departamento de I+D de Sylvania para llevar al mercado las lámparas más innovadoras y de mayor rendimiento que los usuarios demandan."

Para conseguir un rendimiento líder en su clase, la lámpara RefLED Coolfit MR16 cuenta con AHC (Control automático del calor), tecnología por la cual se auto-regula el calor generado por el LED. Esta característica funciona de forma automática y reduce sin problemas la potencia de la lámpara a través de una función de auto-seguimiento de regulación para encontrar así el equilibrio adecuado entre la luz emitida y un funcionamiento térmico óptimo. Al evitar de esta manera el sobrecalentamiento, se garantiza la larga vida útil de la lámpara, así como también el retorno de la inversión para el cliente.

La nueva lámpara genera unos impresionantes 575 lúmenes de emisión de luz a partir de una forma compacta capaz de adaptarse a cualquier luminaria MR16. También se beneficia de la garantía de calidad que supone la fabricación europea, su rendimiento y fiabilidad, ya que a diferencia de otros productos similares la lámpara es silenciosa en su ejecución, ya que no incorpora ni depende de un ventilador de refrigeración para un funcionamiento óptimo. La lámpara está disponible en una amplia gama de ángulos de haz incluyendo 60 ° y una selección de diferentes temperaturas de color.

Empresas o entidades relacionadas

Feilo Sylvania Spain, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS