Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric participa en las V Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia Energética en el sector hotelero

11/10/2013

11 de octubre de 2013

Schneider Electric ha participado en las V Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia Energética organizadas por el Instituto Tecnológico Hotelero que se han celebrado en Barcelona. Bajo el título ‘Gestión energética integral, certificación energética y seguridad’, el encuentro ha girado en torno al ahorro energético y la mejora de la sostenibilidad que se puede obtener en el sector hotelero gracias a la externalización de la gestión energética y la aplicación de soluciones de control y monitorización. De esta manera, se ha buscado que los profesionales del sector puedan conocer de primera mano las diferentes posibilidades que ofrece el mercado y los productos y servicios más competitivos para cada tipo de establecimiento. Además, se han abordado otros temas de gran actualidad como son la certificación energética de los edificios, sus beneficios y la afectación de esta nueva normativa.

V Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia Energética
V Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia Energética.

Así, los ciclos de conferencias se han concebido para ayudar a los gestores hoteleros a decidir cómo abordar medidas en materia de eficiencia energética que les permitan ahorrar en los costes y, así, lograr la sostenibilidad de sus establecimientos. En esta línea, Salvador Rey, Key Account Manager del Sector Hotelero de Schneider Electric, ha realizado una ponencia titulada ‘Sistemas de Medida y Gestión Energética: On-Site y Remoto’, donde ha presentado la solución SmartStruxure Lite, especialmente indicada para hoteles pequeños y medianos (de menos de 10.000 m2). SmartStruxure Lite tiene la misión de reducir los costes de la automatización de este tipo de edificios, consiguiendo una mayor eficiencia energética con una instalación simplificada y menos invasiva.

Además de la jornada que ha tenido lugar en Barcelona, Schneider Electric patrocinará las próximas jornadas que se celebrarán en Marbella (30 de octubre) y Las Palmas de Gran Canaria (28 de noviembre) de la mano del Instituto Tecnológico Hotelero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS