Actualidad Info Actualidad

La delegación de Saint-Gobain para España, Portugal y Marruecos amplía sus fronteras en el norte de África

26/09/2013

26 de septiembre de 2013

Fruto de la estrategia de expansión del Grupo Saint-Gobain en África, la delegación para España, Portugal y Marruecos ha ampliado su perímetro geográfico de gestión al conjunto de los países del Magreb histórico, con la integración de Argelia y Túnez. Las oportunidades de negocio que presentan algunos países africanos han conducido a Saint-Gobain a impulsar firmemente sus actividades en este continente y a redibujar el alcance geográfico de esta delegación, implantada en Marruecos desde 1999.

Actualmente Saint-Gobain está presente en Argelia con 4 plantas: tres fábricas de yesos representadas por las sociedades Plâtre Du Sud en Ghardaïa y Gypso Bouria en Biskra y El-Oued y la fábrica de botellas y tarros de la compañía Alver en Oran. Además, Saint-Gobain posee un centro de distribución de tubería de fundición para canalizaciones en Blida, Saint-Gobain PAM Algérie.

En los últimos años, a través de sus equipos Hábitat y desde su consolidada posición en Marruecos, la delegación de Saint-Gobain para la Península Ibérica y el Magreb histórico viene realizando una intensa labor comercial para introducir sus soluciones constructivas y energéticamente eficientes en los países del norte de África. Estos esfuerzos ya están materializándose en proyectos singulares como el Hotel Annaba en Argelia, donde Saint-Gobain cuenta con una innovadora solución modular a través de Saint-Gobain Wanner.

La delegación general de Saint-Gobain para la Península Ibérica y el Magreb histórico es la holding que coordina la actividad de todas las sociedades del Grupo Saint-Gobain en España, Portugal, Marruecos, Túnez y Argelia, es decir, en adelante gestionará un conjunto de 54 plantas que fabrican productos, materiales y soluciones innovadoras para los mercados del Hábitat, Automoción, Industria y Envases de Vidrio, y de más de 100 centros de distribución de materiales de construcción donde trabajan cerca de 7.800 personas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS