Actualidad Info Actualidad

Villeroy & Boch vuelve a la prestigiosa Feria Cersaie

17/09/2013

17 de septiembre de 2013

En la próxima edición de Cersaie que se celebrará del 23 al 27 septiembre en Bolonia, Villeroy & Boch presentará al público sus novedades de Baño y Wellness. La nueva colección de la firma impacta por su gran abanico de piezas inigualables como la nueva bañera de la colección Squaro Edge 12. Con un borde de tan solo 12 milímetros de ancho esta bañera se convierte en el centro de todas las miradas.

Durante esta feria también se presenta la nueva colección Aveo New Generation: una modernización contemporánea que sorprende por sus ligeros lavabos de filigrana, su inodoro y bidé redondeados y una gama de muebles totalmente nueva con un acabado natural y minimalista en perfecta armonía con la cerámica. Esta reinterpretación está también representada por la bañera una sola pieza.

Villeroy & Boch presentará al público sus novedades de Baño y Wellness en Bolonia

Villeroy & Boch presentará al público sus novedades de Baño y Wellness en Bolonia.

Los muebles de baño también se han convertido este 2013 en los grandes protagonistas del lavabo. La nueva colección que presenta la firma en esta categoría se llama Legato. Una serie de muebles de estética atemporal que encaja con todos los estilos del baño. Entre las novedades 2013, son destacables otras series que se presentarán en Cersaie como son: la nueva colección Joyce que seduce por sus Apps, accesorios que se pueden colocar según las necesidades de los usuarios. Esta nueva colección recibió el prestigioso premio Red Dot Design 2013.

Además de estas colecciones, Villeroy & Boch presentará la nueva serie Architectura, la colección Loop&Friends, el lavabo Memento y la impactante bañera La Belle, entre otras sorpresas. En Bolonia, Villeroy & Boch no sólo mostrará al público las novedades de este 2013, sino también una selección de interesantes innovaciones técnicas para el baño. Porque para la firma es tan importante la estética de sus productos como su funcionalidad para cuidar el medio ambiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS