Actualidad Info Actualidad

Geberit presenta su nuevo sumidero 'Geberit Pluvia' para canalones

11/06/2013

11 de junio de 2013

Sumidero Geberit Pluvia
Sumidero Geberit Pluvia.
El sistema sifónico de evacuación de aguas pluviales Geberit Pluvia, cuenta con un nuevo sumidero para canalones, formado tan solo por dos piezas y cuyo impacto radica en su alta capacidad de desagüe, 19 litros por segundo, y en un diseño ingenioso que tiene en cuenta el más mínimo detalle.

El diámetro del nuevo sumidero mide tan solo 18 cm, por lo que puede instalarse fácilmente a pesar de la habitual limitación de espacio en los canalones. Su sistema de instalación es distinto en función del tipo de canalón: Para su instalación en canalones de hormigón, unos accesorios se colocan con un simple toque de martillo en los agujeros taladrados previamente y un sellador de juntas garantiza la conexión estanca entre el sumidero y el canalón; en canalones de acero inoxidable, el sumidero se remacha y la conexión se sella mediante soldadura. Por último, la unión de la tubería de Pead con el sumidero Geberit Pluvia se realiza mediante un manguito electrosoldable.

El formato posee tan solo dos piezas
El formato posee tan solo dos piezas.
Por otro lado, para garantizar una correcta evacuación con precipitaciones intensas, y cuando no se puedan ubicar rebosaderos o gárgolas de emergencia, los sumideros Geberit Pluvia 19 l/s se adaptan a esta función sin necesidad de herramientas, gracias al rebosadero de emergencia. Además, la cazoleta y la rejilla del nuevo sumidero pueden quitarse y volverse a conectar sin necesidad de utilizar herramientas, lo que facilita las tareas de mantenimiento.

Con este nuevo sumidero, Geberit añade un eficaz elemento a su sistema sifónico de evacuación de cubiertas.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS