Actualidad Info Actualidad

Geberit presenta sus novedades para el baño en Construmat 2013

21/05/2013

21 de mayo de 2013

En colaboración con Baco Central de Compras, Geberit presenta sus novedades para un baño mejor en la 18ª edición del Salón Internacional de la Construcción, Construmat 2013, que se está celebrando hasta el 24 de mayo en el recinto ferial Gran Vía de Barcelona y que presenta un nuevo enfoque, con espacios y eventos como el Innovation Center o el Building Solutions World Congress.
Modernos inodoros de Geberit
Modernos inodoros de Geberit.
El stand de Baco presenta las últimas novedades de sus principales proveedores. De Geberit destaca el innovador concepto de cisterna vista Geberit Monolith, para inodoros suspendidos o al suelo, que permite renovar el baño sin hacer ningún tipo de obra; el nuevo concepto de inodoro-bidé Geberit AquaClean Sela, de reducido tamaño y gran simplicidad que parece un inodoro convencional pero no pierde ninguna de sus funciones de bidé; el revolucionario sistema de extracción de olores Geberit DuoFresh, que se activa a través de un botón oculto en la parte superior del pulsador Geberit Sigma40; así como una amplia muestra de las fiables y ecoeficientes cisternas empotradas Geberit que consiguen un baño mejor en espacio y estética.

Además, para facilitar el conocimiento y comprensión de los nuevos productos, el experto equipo de Geberit atenderá personalmente en el stand a aquellos clientes y profesionales del sector que quieran saber más sobre las 'Soluciones Geberit para un Baño Mejor'.

Geberit ha querido aprovechar esta oportunidad de colaborar con uno de sus más importantes partners en distribución, Baco Central de Compras, para sumar esfuerzos que ayuden a alcanzar metas comunes en el camino hacia un baño mejor.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS