Actualidad Info Actualidad

Soluciones arquitectónicas innovadoras con la tecno-superficie DuPont Corian

18/04/2013

18 de abril de 2013

DuPont Building Innovations va a participar en esta edición de la Feria Construmat, que tendrá lugar en Barcelona del 21 al 24 de mayo, con su gama de materiales, productos y soluciones que refuerzan su compromiso con arquitectos y diseñadores. Proyectos nuevos y de rehabilitación de fachadas o piezas en las que el tecno-material brinda posibilidades ilimitadas al diseño serán centro de atención en el stand 551 de Fira Gran Vía.

Desde innovadores sistemas de ahorro de energía hasta soluciones para superficies duraderas, el conjunto de la propuesta de DuPont Building Innovations es capaz de suministrar -adaptándose a las necesidades según áreas geográficas, clima y tecnologías– seguridad, durabilidad y eficiencia energética a todo tipo de edificios y arquitecturas, así como estética y diseño para las nuevas y emergentes creaciones en el mundo de la decoración y el interiorismo.

Paneles DuPont Corian visten la fachada del Palacio de Congreso de Abidjan, un proyecto del arquitecto Pierre Fakhoury. Foto: DuPont Corian...
Paneles DuPont Corian visten la fachada del Palacio de Congreso de Abidjan, un proyecto del arquitecto Pierre Fakhoury. Foto: DuPont Corian.
Toni García, responsable de DuPont Building Innovations para la Península Ibérica, destaca que “en los últimos años, cada vez más arquitectos optan por nuestros materiales, con predilección por la tecno-superficie DuPont Corian, para las fachadas. Del mismo modo, diseñadores noveles y consagrados aprecian las cualidades de nuestra tecno-superficie para dar forma a sus ideas”.

Las fachadas con DuPont Corian presentan una combinación excepcional de estética y alto rendimiento, habiendo sido seleccionadas por arquitectos españoles para proyectos nuevos o de renovación, proporcionando una segunda piel con posibilidades ilimitadas de decoración y acabados.

Los continuos esfuerzos, la inversión y la creatividad de DuPont en investigación y tecnología, innovación de producto, desarrollo de nuevas aplicaciones y marketing han hecho de la techo-superficie DuPont Corian una herramienta de diseño que ofrece una excepcional versatilidad y posibilidades casi ilimitadas para producir soluciones de alta calidad, eficientes, funcionales y fiables dirigidas a ambientes residenciales, públicos y comerciales, tanto de interior como de exterior. Desde cocinas a lámparas, desde cuartos de baño a revestimiento de edificios, desde soluciones para sentarse hasta sistemas de domótica, desde radiadores a superficies de control táctil, desde mesas a mobiliario y accesorios de moda, por mencionar sólo unos pocos: la ‘magia’ de DuPont Corian puede encontrarse hoy en día en una extremadamente amplia variedad de productos, sistemas y objetos que todo el mundo utiliza en su vida diaria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS