Actualidad Info Actualidad

El Grupo Geberit confirma el incremento del 4,5% de sus ventas en 2012

20/03/2013

20 de marzo de 2013

El Grupo Geberit, que forma parte del índice de referencia S&P Europe 350, ha vuelto a conseguir un satisfactorio aumento de las ventas en 2012. En cifras acumuladas, el Grupo Geberit ha experimentado un incremento de ventas del 4,5% en moneda local, todo un éxito teniendo en cuenta el contexto económico actual. La cifra consolidada de ventas en 2012 se ha situado en 1.772 millones de euros (2.188 millones de francos suizos).

El Ebitda del Grupo se ha situado en la banda alta del resultado esperado, un 21,1% para el ejercicio completo, con un descenso de solo 0,1% puntos respecto a 2011. Esto se ha traducido en un Ebit de 462,3 MCHF (374,2 MEUR), colocando el Net Income en 392,3 MCHF, cifras publicadas este mes de marzo en Zúrich dentro de los estados financieros y el Informe Anual.

Imagen
La comunicación oficial del Annual Report está a disposición de quien quiera consultarla en una amena versión interactiva en inglés en: http://annualreport.geberit.com/reports/geberit/annual/2012/gb/English/0/home.html

Los datos económicos de 2012, han llenado de satisfacción a todos los miembros del Grupo Geberit ya que, a pesar del desfavorable contexto de crisis y recesión que sigue experimentando el sector de la construcción y la economía en general, Geberit se consolida como una empresa en crecimiento y expansión gracias a su estrategia de venta. El Grupo Geberit sigue adaptándose a los cambios continuos del mercado sin perder su esencia corporativa ni dejar de lado tanto su cultura de empresa como su fuerte espíritu de equipo.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS