Actualidad Info Actualidad

Lo último en perfiles

Schlüter-Systems presenta sus novedades para el 2013 en Cevisama

Redacción Interempresas28/01/2013
Schlüter-Systems se complace en presentar una serie de innovaciones en su gama de productos justo a tiempo para la feria de cerámica Cevisama, en Valencia del 5 al 8 de febrero de 2013, en su stand B24 en el Pabellón 3, Nivel 2. La empresa con sede en Iserlohn (Alemania), exhibirá una serie de innovadoras y prácticas soluciones de perfiles tanto para instalaciones de interior como de exterior.

El nuevo Schlüter-DECO-DE es un perfil de alta calidad con acabado en acero inoxidable para esquinas exteriores de paredes con un ángulo de 135°. Este perfil ofrece una excelente protección para los cantos de las baldosas cerámicas, disponible en acero inoxidable y acero inoxidable cepillado.

Schlüter-DECO-DE
Schlüter-DECO-DE.

El perfil con acabado de alta calidad Schlüter-DIADEC, fabricado en aluminio anodizado, ha sido diseñado para esquinas de paredes exteriores y cantos de baldosas cerámicas. La superficie vista del perfil forma un canto biselado de 45° en la esquina exterior; su forma, que recuerda a la de un diamante, es la que le da nombre. Gracias a su separador se consigue una junta homogénea entre el perfil y las baldosas.

Schlüter-DIADEC
Schlüter-DIADEC.

También el nuevo perfil Schlüter-INDEC de aluminio anodizado se ha diseñado para esquinas de paredes exteriores y cantos de baldosas cerámicas. La parte vista del perfil forma una hendidura hueca decorativa en la esquina exterior.

Schlüter-INDEC
Schlüter-INDEC.

Las elegantes gamas de perfiles de acero inoxidable Schlüter-QUADEC y DESIGNLINE se presentan ahora con dos nuevos y atractivos diseños en relieve, formando pequeñas cuadrículas e imitando la textura de la piel. Estos acabados permiten la combinación con múltiples diseños modernos de baldosas cerámicas, que reflejan la tendencia hacia baldosas cerámicas de aspecto tridimensional.

Schlüter-QUADEC
Schlüter-QUADEC.
Schlüter-DESIGNLINE
Schlüter-DESIGNLINE.

Nuevos perfiles para aplicaciones exteriores

Los nuevos perfiles Schlüter-BARA-RKK y BARA-RKKE ofrecen más opciones para el acabado de los revestimientos en balcones con baldosas cerámicas y piedra natural. BARA-RKK es un perfil en forma de T con goterón, que se coloca sobre soportes con pendiente. Es especialmente apto en superficies en combinación con la lámina de desolidarización e impermeabilización Schlüter-DITRA 25. La parte exterior cerrada del perfil ofrece una protección a los cantos de la cerámica y del forjado y un acabado limpio. BARA-RKKE también está fabricado en forma de T y cuenta con un borde perforado. Este perfil está diseñado para su uso en combinación con la lámina de desolidarización y drenaje Schlüter-DITRA-DRAIN 4. Ambos perfiles están perfectamente adaptados para su colocación en el borde de balcones con barandillas, ya que cuentan con un vierteaguas.

Schlüter-BARA-RKKE
Schlüter-BARA-RKKE.

Empresas o entidades relacionadas

Schlüter Systems, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS