Actualidad Info Actualidad

Geberit presenta su nueva ‘Tarifa Soluciones Geberit 2013’

24/01/2013

24 de enero de 2013

La nueva Tarifa Soluciones Geberit 2013 es una versión resumida de la Tarifa Sanitarios 2013 que incorpora solamente la información sobre aquellos productos y propuestas que Geberit considera imprescindibles para llevar a cabo una reforma integral que consiga un baño mejor.

Con este nuevo documento, Geberit ha realizado un importante esfuerzo para que instaladores, reformistas y decoradores de interiores dispongan de la información más práctica sobre su rango de producto. Por ello, la Tarifa Soluciones Geberit 2013 presenta toda la información en cuanto a precios, referencias, características técnicas, recambios, etc. de las Soluciones Geberit que mejor resuelven cada proyecto de reforma del baño: cisterna empotrada o vista; inodoro suspendido o al suelo; ducha de obra, plato de ducha o bañera, etc.

La tarifa incluye novedades como la nueva versión del pulsador Sigma50, y también nuevas imágenes explicativas de los diferentes tipos de instalación.

Interior de la nueva Tarifa Soluciones Geberit 2013
Interior de la nueva Tarifa Soluciones Geberit 2013.
Asimismo, incorpora una contraportada totalmente nueva, en línea con el diseño de los nuevos catálogos de la firma, que incluye un código QR que lleva al nuevo configurador online www.paraunbanomejor.com. En este nuevo configurador con solo elegir qué tipo de diseño con cisterna empotrada se prefiere y dar unos sencillos datos sobre el baño a reformar se obtiene la Solución Geberit ideal para conseguir un baño mejor.

La Tarifa Soluciones Geberit es una herramienta imprescindible para los profesionales del sector centrados en la reforma del baño que se puede descargar en su versión PDF desde la página de inicio de la página web de la compañía: www.geberit.es.

Si quiere descubrir más sobre el mundo de las Soluciones Geberit para un baño mejor contacte con el Asesor Personal Geberit en el 900 23 24 25.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS