Actualidad Info Actualidad

Manuel García Portillo, nuevo presidente de las Ferias del Medio Ambiente y Energías

25/01/2013

25 de enero de 2013

El comité ejecutivo de Feria Valencia ha nombrado al empresario Manuel García Portillo presidente de las Ferias del Medio Ambiente y Energías, una ambiciosa convocatoria que tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre en el recinto ferial valenciano.

García Portillo (Castellón, 1953) es Ingeniero Técnico Agrícola, especializado en Hortofruticultura y Jardinería, por la Universidad Politécnica de Valencia. Asimismo ha cursado estudios de postgrado en Dirección y Administración General de Empresas en el Centro de Formación Empresarial Luís Vives.

Tras trabajar dos años en la empresa privada, en 1980 fundó junto a tres compañeros de estudios Tecnidex, una empresa química, de tecnologías y servicios para el sector postcosecha de las frutas y hortalizas de calidad.

Manuel García Portillo, nuevo presidente de las Ferias del Medio Ambiente y Energías
Manuel García Portillo, nuevo presidente de las Ferias del Medio Ambiente y Energías.
Su formación agrícola, su actividad empresarial y sus vínculos familiares con la educación forman tres pilares fundamentales de su visión de respeto y compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social.

García Portillo es vicepresidente de Quimacova (Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana) y presidente de la Comisión de Industria, Energía y Medio Ambiente en la Cámara de Comercio de Valencia.

Ahora, Manuel García Portillo va a encabezar también el nuevo proyecto ferial en el que quedan integrados Ecofira (Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales), Egética-Expoenergética (Feria de las Energías), Efiaqua (Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua), Novabuild (Feria de Ecoconstrucción, Rehabilitación y Urbanismo Sostenible) y GreenUp (Feria de la Sostenibilidad en Urbanismo y Paisajismo). Un nuevo cargo que afronta como “un reto apasionante”.

“Para mí es un honor y a la vez una responsabilidad presidir y representar un sector tan importante y con tanto futuro como es el sector del medio ambiente y la energía a nivel social, jurídico y productivo. Todo sector que se precie tiene que tener su feria de referencia y Feria Valencia es el marco perfecto”, asegura.

García Portillo será el presidente de los cinco salones, que hasta ahora tenían un presidente cada uno y un presidente institucional conjunto, cargo que recaía en Manuel Toharia. Los cinco presidentes formarán parte del nuevo comité organizador, liderando cada uno de los salones: Jorge Tejedo, en el caso de Ecofira; Antonio Cejalvo, de Egética-Expoenergética; Francisco Zorrilla, de Efiaqua; Luis E. Domínguez, de Novabuild; y Gustavo Marina, de GreenUP.

Empresas o entidades relacionadas

Efiaqua - Feria de Valencia
ExpoEnergética - Feria Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites ShowCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS