Actualidad Info Actualidad

La asociación Hispalyt apuesta por Cevisama 2013

18/01/2013

18 de enero de 2013

Hispalyt, Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, estará presente en la Feria Cevisama, que se celebrará del 5 al 8 de febrero, en horario de 9:00 a 19:00 h., en la ciudad de Valencia. Hispalyt compartirá stand con el Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana, así como con varios fabricantes de ladrillos y tejas socios de Hispalyt: Tejas Cobert, Hermanos Díaz Redondo (HDR), Cerámica El Mazarrón, Cerámica La Oliva y Rústicos La Mancha. Además, otros fabricantes de ladrillos y tejas estarán también presentes con stands individuales, donde expondrán sus productos y novedades a los visitantes de la feria.

El stand de Hispalyt se encontrará situado en el nivel 2 del pabellón 3 stand D15, y en él estarán representadas todas las Secciones de Hispalyt (Tabiques y Muros, Ladrillo Cara Vista, Adoquín, Forjados, Tableros y Tejas), así como el Consorcio Termoarcilla, que contará con varios bloques Termoarcilla ECO, además del bloque Termoarcilla tradicional. El stand contará con una zona específica dedicada a Silensis, paredes de ladrillo de alto aislamiento acústico, en la que habrá una muestra de un muro Silensis tipo 2B (pared separadora formada por una hoja pesada apoyada con un trasdosado ligero con bandas elásticas perimetrales y material absorbente en la cámara). Además, durante toda la feria se proyectará el nuevo video sobre montaje de las paredes de ladrillo Silensis, que también estará disponible en formato DVD en el stand para todo aquel que desee llevarse un ejemplar gratuito. También habrá una zona dedicada a Structura, fachada ventilada con ladrillo cara vista, donde habrá una muestra de este tipo de fachada.

Stand de Hispalyt en Cevisama 2012
Stand de Hispalyt en Cevisama 2012.
Además de contar con muestras de los materiales cerámicos y sistemas constructivos desarrollados por Hispalyt, en el stand habrá documentación técnica gratuita para todo aquel visitante que desee información adicional sobre alguno de estos productos o sistemas.
Día del Ladrillo

El 6 de febrero tendrá lugar el ya tradicional Día del Ladrillo, que se viene organizando año tras año desde 1960 en el marco de la Feria Cevisama. A través de varias presentaciones, se mostrará la realidad actual del sector de ladrillos y tejas, así como iniciativas para afrontar la situación de crisis por la que atraviesa el sector en los últimos años. El Día del Ladrillo tendrá lugar en la Sala Joaquín Rodrigo, y su programa será el siguiente:

Programa:

11,30 Horas. Apertura del día del ladrillo

Ismael Alonso Momparler, presidente del Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana

Ramón Conca Coloma, secretario del Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana

11,45 Horas. Aspectos laborales de interés para el sector de ladrillos y tejas

Pedro López Arias, asesor Laboral de Hispalyt

12,05 Horas. Novedades legislativas en el sector de ladrillos y tejas en materia de energía y medio ambiente

Antonio Mateos Alenda y Alejandro del Fresno, asesores de Energía y Medio Ambiente de Hispalyt

13,00 Horas. Declaraciones ambientales de producto y otros temas de interés para el sector de ladrillos y tejas

Elena Santiago Monedero, secretaria general de Hispalyt

13,30 Horas. Clausura del día del ladrillo

José Malpesa Guerrero, presidente de Hispalyt

La asistencia a las presentaciones del Día del Ladrillo es gratuita, pero está condicionada al aforo limitado de la sala.

Empresas o entidades relacionadas

Hispalyt - Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS