Actualidad Info Actualidad

Euroconsult ficha a Iván Gómez como responsable de Eficiencia Energética de iGreen

14/01/2013

14 de enero de 2013

El Grupo Euroconsult ha incorporado a Iván Gómez como responsable de desarrollo de iGreen Engineering -una de las dos grandes áreas que conforman la división de Eficiencia Energética de la compañía- orientada a servicios de consultoría, auditoría y certificación energética, así como a la optimización de contratos de suministro y el estudio de protocolo IPMVP, que habilita para desarrollar e implementar planes de medida y verificación de ahorros energéticos.
Iván Gómez, responsable de desarrollo de iGreen Engineering
Iván Gómez, responsable de desarrollo de iGreen Engineering.
Iván, que trabajará en la División de Eficiencia Energética que dirige Carlos Sáez, es Ingeniero Industrial por la ETSII de la Universidad Politécnica de Madrid y acumula una trayectoria contrastada de más de doce años en puestos de responsabilidad en el ámbito de la eficiencia y servicios energéticos en empresas de referencia como Norcontrol, Soluziona y Applus, donde fue responsable de Eficiencia Energética y Servicios Energéticos en los últimos cinco años.

En Applus, Iván dirigió el proyecto para la Certificación Energética de Edificios Existentes (CE3), una etiqueta que califica energéticamente a los edificios y que, de acuerdo a la Directiva 2013/31, deberá ser obligatoria para los edificios o unidades de estos que se construyan, vendan o alquilan. Este proyecto ha marcado el desarrollo de la metodología oficial del Ministerio de Industria para la obtención del ‘Certificado Energético de Edificios Existentes’, una experiencia que tiene una estrecha relación con iGreen.

Precisamente, el gestor energético de Euroconsult contribuye a mejorar la calificación energética en el interior de los edificios a través de la tecnología inBuilding Smart Grid como lo evidencian los proyectos desarrollados con éxito hasta la fecha en hoteles, centros comerciales y hospitales, donde monitorizando al segundo los consumos de luz, agua y gas se han conseguido ahorros de al menos un 20% sobre la factura energética total.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites ShowFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS