Actualidad Info Actualidad

El fundador y presidente de Gessi, nombrado empresario del año 2012

04/12/2012

4 de diciembre de 2012

La decimosexta edición del Empresario del Año ha concedido el premio al mejor empresario del 2012, en la categoría de Diseño y Moda, al fundador y presidente de la marca italiana de grifería de alta gama Gian Luca Gessi.

El galardón, otorgado por la firma Ernst & Young, fue entregado el 22 de noviembre en la ceremonia que tuvo lugar en el palacio Mezzanotte de Milán.

Gian Luca Gessi ha recibido este prestigioso reconocimiento “por haber sabido transformar una tradicional pieza de mobiliario en un innovador y sofisticado diseño capaz de consolidar el Made in Italy por el mundo”

El jurado, compuesto por personalidades de las instituciones públicas, la economía y la empresa, felicitó a Gian Luca resaltando su “talento, ingenio, creatividad y compromiso”.

Gian Luca Gessi, fundador y presidente de Gessi
Gian Luca Gessi, fundador y presidente de Gessi.
Por su parte, Gian Luca Gessi agradeció la distinción, que quiso compartir con todo el personal de la empresa y sin el cual, dijo, no hubiera podido alcanzar estos resultados. “Este premio es para mí un nuevo incentivo para lograr una mayor excelencia”, indicó Luca.

El Empresario del Año Award, organizado por Ernst & Young en colaboración con la Bolsa de Valores de Italia, Confindustria y Gruppo 24 Ore, nació en Estados Unidos en 1986 para premiar a empresarios de 53 países que con ingenio y perseverancia crean y sostienen con éxito sus negocios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS