Actualidad Info Actualidad

Aema se reúne con el subdelegado de Gobierno en Almería

20/11/2012

20 de noviembre de 2012

El presidente de la asociación de empresarios del mármol de Andalucía (Aema), Antonio Martínez ha mantenido una primera toma de contacto con el subdelegado de Gobierno en Almería, Andrés García Lorca. También los ha acompañado el secretario general de Aema, José Pastor, y Vicente Sabio, jefe de gabinete del subdelegado de Gobierno.

Los temas principales sobre los que ha versado el encuentro han sido, por un lado, retomar las gestiones para ampliar la autorización de uso de la cantidad de pólvora hasta los 2,5 kilos más accesorios necesarios (mecha lenta cordón detonante y detonadores, sin necesidad de vigilante de seguridad), esta petición se encuentra en trámite de aprobación y por otro lado, agilidad en los trámites de la autorización de transporte hasta 30 toneladas de bloques, que ya tiene el visto bueno de la Dirección General de Tráfico de Madrid.

Reunión de Aema con el subdelegado de Gobierno en Almería, Andrés García Lorca
Reunión de Aema con el subdelegado de Gobierno en Almería, Andrés García Lorca.
Asimismo, Antonio Martínez ha trasladado a Andrés García que los temas expuestos en este encuentro han sido también tratados con la delegada de Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, en su visita a Aema el pasado mes de octubre donde mantuvo un encuentro con el propio presidente y los directivos.

Esta primera toma de contacto ha servido parta sentar las bases de una futura colaboración y donde ambas partes han mostrado su predisposición a trabajar conjuntamente en los temas mencionados con anterioridad.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresarios del Mármol

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

JEC Composites ShowCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS