Actualidad Info Actualidad

Lizabar refuerza su liderazgo en soportes regulables para pavimentos flotantes con la compra de Rased

19/10/2012

19 de octubre de 2012

Lizabar Plastic, S.L. empresa barcelonesa especializada desde hace más de 25 años en la fabricación de soportes regulables para pavimentos flotantes, ha adquirido, mediante subasta pública, los activos de la compañía Rased, S.A., la cual había entrado en proceso concursal hace unos meses.

Con esta operación, que ha incluido la compra de la marca Rased y de sus moldes, Lizabar Plastic se convierte en el único fabricante español de soportes regulables para pavimentos flotantes, también llamados ‘PLOTS’ y conocidos por muchos arquitectos como “la quinta fachada de un edificio” por sus aventajadas características en aislamiento acústico y térmico.

Imagen
“La adquisición de los activos de Rased nos permite reforzar nuestro liderazgo en el mercado de los soportes regulables para pavimentos flotantes, convirtiéndonos en el único fabricante que desarrolla este producto en España”, señala Jorge Lizarriturri, gerente de Lizabar Plastic.

Los productos de Lizabar, protegidos por sus respectivas patentes y reconocidos en el mercado nacional e internacional como materiales competitivos y de alta calidad, son empleados por constructoras de todo tipo y tamaño, instaladores y particulares para el montaje de una amplia variedad de pavimentos flotantes: terrazas accesibles, falsos suelos transitables, cubiertas peatonales, azoteas, rehabilitaciones, etc.

Imagen
A pesar de las dificultades que atraviesa el sector de la construcción en nuestro país, Lizabar Plastics vuelve a demostrar con esta operación, que apuesta fuerte por este mercado, aportando a sus clientes productos fiables, seguros y de calidad contrastada.
El uso del pavimento técnico elevado permite múltiples ventajas:

• Obtención de superficies de enlosado plano, sobre suelos de albañilería con pendiente; corrigen desniveles del suelo base 0 a 3% de inclinación mediante las distintas conicidades incluidas en los apoyos / soportes. Las pendientes superiores al 3% se han de compensar con mortero.

Gran aislamiento por la gran cámara de aire con ventilación constante.

Permite albergar en su interior el cableado o tuberías de distintas instalaciones: eléctricas, informáticas, telecomunicaciones, aire acondicionado, sanitarias, ...

• Gran facilidad en localización de averías y óptimo mantenimiento del posible cableado instalado, ya que con solo levantar las losas se accede a la zona deseada.

No hay que rellenar las juntas del enlosado, ya que estas hacen de drenaje, permitiendo tener siempre la superficie libre de agua, que se filtra a través de las rendijas de 4 mm existentes entre losas (rendijas facilitadas por las aletas superiores de los apoyos).

Rapidez de montaje, ya que las losas y los apoyos se colocan conjuntamente obteniendo resultados de 6 m2/h/hombre.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Lizabar Plastics, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS