Actualidad Info Actualidad

Tile of Spain se promociona en India

11/10/2012

11 de octubre de 2012

Por cuarto año consecutivo, Ascer organiza una participación agrupada de Tile of Spain (marca paraguas utilizada en la promoción sectorial exterior de la cerámica) en la feria de cerámica, azulejos y sanitarios ACE TECH India 2012, que se celebra en el Bombay Exhibition Centre del 18 al 21 de octubre.

Un total de cinco empresas del sector fabricante de azulejos y pavimentos cerámicos conforma la participación española en el certamen. Las empresas cerámicas expositoras son: Cerámicas Aparici, Gres de Aragón, Hijos de F. Gaya Forés, Pamesa y Realonda.

Concretamente la participación ocupará un total de 120 metros cuadrados situados en el stand D6 del Hall 1. La participación española cuenta con el apoyo de IVEX.

Para promocionar la participación española en ACE TECH 2012, Ascer ha realizado diferentes acciones de promoción como el envío de material informativo a diversos medios de comunicación; la inserción de un anuncio sobre la participación de Tile of Spain en revistas especializadas indias; y el envío de un correo interactivo promocional a distribuidores, diseñadores y arquitectos internacionales.

La feria ACE TECH es una de las más importantes en el panorama internacional dentro del sector cerámico. Anualmente se celebran cinco ediciones en India (Bombay, Chennai, Delhi, Bengalulu y Ahmedadad) siendo la de Bombay la que reúne a un mayor número de expositores y visitantes. El año pasado, participaron en la feria 650 expositores repartidos en 50.000 metros cuadrados.

El gran tamaño del mercado indio así como el crecimiento continuado de su economía en los últimos años, resulta atractivo para la industria azulejera española, que puede posicionarse en segmentos altos y de valor añadido. En el primer semestre del presente año 2012, las exportaciones a India sobrepasaron los 11 millones de euros. India ocupa en la actualidad el puesto 34 del ranking de destinos de Tile of Spain.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS