Actualidad Info Actualidad

El Colegio de Arquitectos de Málaga propone más de 25 actividades para conocer el proceso de diseño de los edificios

03/10/2012

3 de octubre de 2012

Durante la semana del uno de octubre tendrá lugar en Málaga la Semana de la Arquitectura, coincidiendo con el Día Mundial de la Arquitectura, que organiza el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga. Esta Semana contará con el patrocinio de FYM-Italcementi Group y de HP y durante la misma se podrá disfrutar de actividades que irán desde las conferencias hasta paseos guiados por la capital de la Costa del Sol y otros puntos de la provincia como Antequera, Marbella, Torremolinos, Ronda o Vélez Málaga.
El amplio programa de actividades elaborado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga servirá para dar voz a diferentes espacios públicos y privados representativos de la ciudad de la mano de todos aquellos que en su día hicieron posible la construcción o la restauración de los mismos. Además, todas las actividades recogidas en el programa son gratuitas, aunque para algunas se requiere inscripción previa para facilitar la operatividad de la organización. Para ello, sólo es necesario acceder a la página web del Colegio de Arquitectos de Málaga www.coacmalaga.es
Como aspecto destacado, los autores de estas obras emblemáticas de la ciudad compartirán en diversas ponencias su experiencia a la hora de llevar a cabo la ejecución de estos proyectos. Así, como ponencias más destacadas, resalta la referente al proyecto de la nueva sede de la Diputación por Luis Machuca Santa-Cruz; Salvador Moreno Peralta y Borja Peñalosa ahondarán en el proceso de recuperación del Teatro Echegaray, Isabel Cámara y Rafael Martín Delgado detallarán la conversión del Palacio Buenavista en el Museo Picasso y Rafael Roldán expondrá el proyecto del Museo Thyssen.
Como colofón, alumnos de la Escuela de Arquitectura de Málaga, de la Facultad de Bellas Artes y de la Escuela de Arte San Telmo, realizarán una visita guiada el próximo sábado 6 de octubre por los edificios más representativos de la ciudad de indudable valor arquitectónico como la Catedral, el Mercado de Atarazanas, el Museo Thyssen y el Museo Picasso o el Teatro Romano. Esta visita se extenderá a lo largo de la jornada puesto que su comienzo está previsto para las 11:00, siendo su cierre a las 19:00.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS