Actualidad Info Actualidad

Hempafloor Microcem es autonivelante y de aspecto satinado

Pavimento continuo para la máxima planimetría del suelo

Redacción Interempresas21/11/2011

21 de noviembre de 2011

El sistema de pavimento continuo Hempafloor Microcem es un revestimiento acrílico-cementoso de alto espesor. Se trata de un sistema al agua, libre de disolventes, cuya consistencia autonivelante asegura la máxima planimetría del suelo. Entre sus principales ventajas, figura su excelente adherencia sobre los soportes adecuadamente preparados e imprimados.

Su aplicación se hace ideal para interiores sobre pavimentos de hormigón, gres, terrazo y otros materiales de construcción, donde se requiera un pavimento continuo decorativo de altas prestaciones. Aplicado en una sola capa, con un espesor aproximado de 3 mm, sobre el soporte regularizado, seguro que convierte al proyecto en toda una sensación.

Entre sus beneficios destaca que es inodoro (en el caso de acabado en la versión al agua), permeable a la humedad y compatible con soportes húmedos. De fácil aplicación y rápida puesta en servicio, permite conseguir un pavimento continuo, sin juntas. Por otro lado, no cuartea y presenta elevadas resistencias mecánicas. Una vez aplicada la capa de barniz de acabado, el sistema ofrece una elevada resistencia: contra el deslizamiento, abrasión, química, o el fuego (especificando la capa de acabado correspondiente).

Imagen

Hempafloor Microcem es higiénico, tiene propiedades antipolvo y es de fácil limpieza y mantenimiento, ya que es lavable con agua a presión y detergentes no alcalinos.

Está disponible en una amplia de colores acordes con las últimas tendencias en interiorismo.

Presenta tres tipos de acabado dependiendo del efecto final que se pretende conseguir:

  • Classic – acabado liso con diferentes intensidades de color.
  • Smooth – textura lisa de color uniforme.
  • Rustic – acabado rugoso con diferentes intensidades de color (llamadas aguas).

Empresas o entidades relacionadas

Pinturas Hempel, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS